Obras de pequeños artistas para disfrutar en el Pascual Lauriente

Ya se puede visitar la muestra “Lápiz, papel y tijera” en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). La exposición se inauguró este viernes y cuenta con dibujos, pinturas y técnicas mixtas realizadas por niños entre 4 y 13 años que acuden al taller de arte ubicado en el barrio Unimev. Se podrá apreciar hasta el miércoles 27 de julio, de lunes a viernes de 8 a 18h, con entrada libre y gratuita.

El taller, a cargo de la profesora Andrea Álvarez, tiene como fin estimular la creatividad de cada alumno con distintas técnicas, según la edad evolutiva de cada uno. De este modo, se enseña sobre dibujo, pintura y técnicas mixtas, como reciclado, utilizando madera, yeso y papel, entre otros materiales.

Taller de collage

Previo a la inauguración de la muestra, se realizó un taller de collage a partir de la lectura del cuento “La mejor luna”, de la escritora Liliana Bodoc. Participaron alumnitos del jardín Travesuras y del CAE Reyes de la risa, quienes elaboraron coloridos trabajos en vivo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El encuentro tendrá lugar el 24 de marzo, a las 10:30h, en la Plaza de las Artes y las Flores,
El intendente Marcos Calvente y el ministro de Salud y Deportes Rodolfo Montero, firmaron el convenio. Primero se instalarán alarmas
Este fin de semana, la Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con la Policía, repetirá los operativos de vallado realizados días
La actividad tuvo como fin informar, educar y evacuar dudas respecto a la detección temprana de esta patología.