Muy buen nivel de convocatoria en el tercer remate de vehículos de Guaymallén

Este jueves 7 y viernes 8 de julio, la Municipalidad llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos en la Oficina de Subastas de Mendoza. Estuvo abierto a todo público, contó con un amplio nivel de convocatoria durante las dos jornadas y estuvo a cargo de la martillera María Manucha de Sajn.

Es importante aclarar que todas las unidades ofrecidas habían cumplido el periodo máximo de estadía en la playa de secuestros de Guaymallén (seis meses).

Esta fue la tercera edición de la iniciativa, que comenzó en el mes de abril y luego se replicó en mayo. Vale mencionar que próximamente están previstos otros remates, ya que a la fecha hay más vehículos en condiciones de subasta.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc