“Una noche de rock” en el Le Parc

La Municipalidad de Guaymallén invita a disfrutar de “Una noche de rock” en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El show será el jueves 4 de agosto, a partir de las 20h, en la sala Vilma Rúpolo.

Participarán diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar, que interpretarán canciones del género nacional e internacional.

Las entradas –gratuitas- se podrán retirar por boletería del espacio cultural (ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de San José) una hora antes de la función. Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad de la sala (200 personas).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo
La propuesta es gratuita, destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere
Bajo el nombre “Creo, luego existo. Habitar el mundo desde la sensibilidad”, la muestra podrá ser visitada hasta el 26
Marcos Calvente destacó que la inversión privada que asienta en el territorio departamental genera infraestructura y servicios para el sector.