El Móvil de asesoramiento jurídico gratuito atenderá en Los Corralitos

El Centro Móvil de Información Judicial se instalará nuevamente en la Delegación Municipal de Los Corralitos (Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos), el próximo lunes 8 de agosto, de 9 a 12h.

Un equipo de abogados, escribanos y codefensores civiles y de familia brindarán asesoramiento jurídico gratuito en temas civiles, familiares, penales, laborales, de tipo registral, previsional y sobre violencia de género.

Además, podrán tramitar autorizaciones de viaje para menores de edad que necesitan salir del país; así como informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas, a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es la sexta edición de la carrera que organiza la Municipalidad de Guaymallén para eliminar barreras y rechazar la discriminación.
El Encuentro «Vives en Mí» se realizará el 15 de noviembre de 18 a 20:30 horas. Un espacio de apoyo
Más de 30 autos clásicos, música en vivo y gastronomía local se combinan en una experiencia única en Café Kanela,
Las empresas e instituciones que acompañan esta iniciativa público-privada se reunieron en el auditorio de IMPSA. El intendente Marcos Calvente
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊