Un nuevo show de jazz con Guaymallén vive cultura

En el marco del programa “Guaymallén vive cultura”, llega un nuevo show de música jazz. Esta vez, la iniciativa tendrá lugar en el resto bar Pedro Navajas (carril Godoy Cruz y Lavalle, de San José), el próximo jueves 8 de septiembre, a partir de las 22:30h.

Los músicos Marianela Martín (voz), César Costanzo (bajo), Mauricio Goldenberg (trompeta), Quique Norberto (teclados), Diego Carrillo (batería) y Omar Brizuela (guitarra) brindarán un repertorio propio del género.

Se trata de una propuesta municipal orientada a promocionar el talento de los artistas locales y elencos municipales. De este modo, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del