Guaymallén tuvo su cuarto remate de vehículos

En el inicio de esta semana, el municipio realizó un nuevo remate de vehículos en la Oficina de Subastas Judiciales de la provincia. Así, los días lunes 5, martes 6 y este miércoles 7 de septiembre, se ofrecieron más de cincuenta unidades, entre motos y autos. Como en ediciones anteriores, tuvo un amplio nivel de convocatoria, resaltando la participación del público en general.

Esta es la cuarta vez en el año que se lleva adelante la iniciativa, teniendo en cuenta que comenzó en abril y luego se replicó en los meses de mayo y julio. Es importante mencionar que, próximamente, se realizarán otros remates porque aún hay vehículos que están en dichas condiciones. Es decir, han cumplido el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros de Guaymallén, que es de seis meses.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del