“Entrenando la voz mixta”: nuevo taller destinado a cantantes

La Municipalidad de Guaymallén invita a adultos y jóvenes mayores de 15 años, con conocimientos previos en canto, a participar del taller “Entrenando la voz mixta”, a cargo del profesor Martín Díaz. El mismo consta de cinco clases y se dictará a partir del 19 de octubre, los días miércoles, de 14h a 16h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz).

La capacitación es gratuita y cuenta con cupos limitados. Para más información e inscripciones, comunicarse por WhatsApp al 2616335999 (https://wa.me/5492616335999).

Se trata de un seminario teórico práctico, destinado a cantantes de nivel intermedio y/o avanzado, en el que encontrarán herramientas que les otorguen versatilidad y flexibilidad vocal para abarcar uno o más géneros musicales. Cabe aclarar que la base fundamental de este taller será la técnica lírica.

De este modo, se trabajará con la voz del cantante en temas relacionados a relajación y vocalización, desarrollo de la herramienta twang, configuración resonancial de la voz mixta, interpretación, entre otros.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc