(CUPOS AGOTADOS) Capacitaciones integrales en teatro musical, maquillaje artístico e indumentaria reciclada

La Municipalidad de Guaymallén invita a personas mayores de 18 años a participar de un ciclo de Capacitaciones integrales a cargo de Adrián Sorrentino en teatro musical, Sergio Sotelo en maquillaje artístico y Anya First en indumentaria reciclada.

Serán seis encuentros gratuitos que se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de octubre, y 5 y 6 de noviembre, en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710, de Villa Nueva); de 9 a 16h los sábados, y de 10 a 13h los domingos.

Dichas capacitaciones tendrán su cierre en el Festival de la Diversidad, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Parque del Acceso Este (en el sector ubicado en Lateral Sur de Acceso Este y Las Cañas).

Para más información, enviar un correo a: eventosculturales22@gmail.com

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc