Nueva capacitación sobre creación de contenidos digitales

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de una capacitación gratuita sobre “Introducción a la creación de contenidos digitales”, destinada a artistas y público en general.

La misma dará inicio el 7 de noviembre, de 18:30 a 20:30h, y se dictará durante seis clases, los lunes (en forma virtual) y los miércoles (de manera presencial) en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico (Godoy Cruz y Mitre, de San José). Estará a cargo de la profesora Noelia Bogado.

Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/f2wJK1vQRxJEkXop9

Para más información, comunicarse vía WhatsApp al 2616521253.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc