Se realizará el segundo encuentro sobre niñez y adolescencia

El próximo jueves 1 de diciembre, a las 9h, el municipio invita a participar del segundo encuentro de capacitación y reflexión «Niñez y adolescencia en el centro de las políticas públicas”. Será en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz), con entrada gratuita y cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando al formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw0mT_OPQiOeDoD9A9j9qWe-SU0WZx_WxxMtrsy5v0PR0feA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0. Tendrán tiempo de completar este paso hasta el miércoles 30 de noviembre, inclusive.

La iniciativa está principalmente dirigida a profesionales y técnicos que trabajan en temáticas vinculadas; y tiene como objetivo fortalecer las intervenciones profesionales y promover la gestión asociada a fin de efectivizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Las disertaciones estarán a cargo de la doctora Daniela Torres, directora de Protección y Restitución de Derechos; de la licenciada Silvina Mollo, coordinadora del Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia; de la licenciada Daniela Gacitúa, coordinadora de la línea 102, que brinda atención especializada ante situaciones de vulneración; y de responsables del área de Género y Familia de la Dirección de Desarrollo Social de Guaymallén.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado 2 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la propuesta que invita a descubrir la identidad y
La intervención inmediata del centro de monitoreo municipal, la articulación con el CEO y la participación vecinal a través del
Bajo el nombre “Viaje entre rieles y racimos”, el evento tuvo lugar en el Salón Casa Balear, con la participación
Hasta el jueves 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para poder participar de las variadas propuestas de este programa