23 y 30 de diciembre: asueto administrativo desde las 12h

La Municipalidad de Guaymallén informa que los días viernes 23 y 30 de diciembre habrá asueto administrativo desde las 12h, de acuerdo al decreto 4597-2022. Por lo tanto, a partir de ese horario, no se brindará atención al público en el edificio central ni en las dependencias. Vale mencionar que sí se mantendrá la prestación de servicios imprescindibles y de las guardias correspondientes.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 30 autos clásicos, música en vivo y gastronomía local se combinan en una experiencia única en Café Kanela,
Las empresas e instituciones que acompañan esta iniciativa público-privada se reunieron en el auditorio de IMPSA. El intendente Marcos Calvente
En lo que va del año, la Municipalidad de Guaymallén ha colocado además, 10.200 vacunas antirrábicas. Trabajo conjunto con entidades
Llega otra edición del tradicional evento que reúne a emprendedores y artistas en la calle Mariquita Sánchez de Thompson.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊