Continúan las actividades del calendario Vendimia 2023

Durante el mediodía de ayer, nuestra representante departamental, Natalia Mercery, visitó la Legislatura de Mendoza para participar del tradicional brindis. El agasajo también tuvo números de música y danza en vivo.

Por su parte, esta mañana, Natalia recorrió las instalaciones de la histórica Biblioteca Pública General San Martín, ubicada en el centro mendocino.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En lo que va del año, la Municipalidad de Guaymallén ha colocado además, 10.200 vacunas antirrábicas. Trabajo conjunto con entidades
Llega otra edición del tradicional evento que reúne a emprendedores y artistas en la calle Mariquita Sánchez de Thompson.
Durante las próximas semanas, el predio de la Virgen estará cerrado por trabajos de mejora en su infraestructura, garantizando un
Fue inaugurada la exposición que reúne fotografías, pinturas, dibujos y grabados. Se podrá visitar hasta el 27 de noviembre.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊