Recorrido semanal de la garrafa en tu barrio

La próxima semana, las familias de Guaymallén podrán adquirir hasta dos garrafas de 10 kg a $500, gracias al operativo subsidiado con fondos provinciales. Para acceder al mencionado beneficio deben presentar fotocopia del DNI y Certificación Negativa de ANSES. Además, jubilados y pensionados tienen que mostrar carnet de PAMI y/o de jubilado; mientras que las personas con discapacidad deben exhibir el CUD (certificado único de discapacidad) y adjuntar fotocopias de identificación personal y de quien retira el producto.

Las personas que no cumplan con los requisitos indicados podrán adquirir la garrafa de 10 kg al precio oficial de $1600.

Cronograma: 

Lunes 3 de abril:

9:30h: Unión Vecinal barrio Los Dos Ángeles. Severo del Castillo, antes de llegar a Sáenz Peña, distrito Puente de Hierro.

10:15h: SUM del barrio Los Olivos Norte. Calle 12 de Octubre S/N°, distrito Los Corralitos.

11h: Calle 2 de Mayo y callejón Bianchi, distrito Los Corralitos.

12h: Delegación Los Corralitos (a cargo de La Primavera y Colonia Molina). Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos.

Martes 4 de abril:

9:15h: Montevideo 441, entre Oruro y Río Negro, distrito Pedro Molina.

10h: Plaza del barrio Alameda. Allayme y Guerra, distrito El Bermejo.

11h: Unión Vecinal San Juan Bosco. Calle Catamarca, entre Namuncurá y María Auxiliadora, distrito Belgrano.

11:30h: Polideportivo Poliguay. Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano.

Miércoles 5 de abril:

9:30h: Centro de la Colectividad Boliviana. Gomensoro 2699, distrito Belgrano.

10h: Unión Vecinal Gomensoro. Bolivia 1835, distrito Belgrano.

10:45h: Unión Vecinal Julio A. Roca. Correa Saá 3609, distrito Belgrano.

11:30h: Araujo e Irigoyen, a metros de la escuela Berta García Morales, distrito Villa Nueva.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación