Continúa “En el Centro” para el entretenimiento de los adultos mayores

El programa municipal “En el Centro”, destinado a llevar entretenimiento a los centros de contención de adultos mayores, trae nuevas funciones en el mes de mayo.

Participarán el músico Carlos Alcaraz, con su repertorio de folclore cuyano, y el elenco municipal Espacio Teatral con una nueva propuesta denominada “Salón de belleza”.

Cronograma:

• Martes 9 de mayo, a las 17h: Centro de Jubilados Divina Misericordia (Tirasso y Martínez de Rosas, distrito Capilla del Rosario).

• Martes 30 de mayo, a las 17h: Centro de Jubilados Raíces Huarpes (CIC Barrio Paraguay, calle Las Águilas, Manzana A- Casa 1, distrito El Sauce).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La intervención integral se realizó sobre este espacio de 7.400 m2 dotándolo de una nueva fisonomía.
Las actividades se desarrollarán en siete lugares estratégicamente distribuidos, ofreciendo opciones para diferentes intereses, edades y necesidades.
Será el sábado 22 de noviembre, a las 10h, en el auditorio Goy Ogalde. Los cupos son limitados, por lo
El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊