La garrafa en tu barrio

La próxima semana, los vecinos del departamento podrán adquirir hasta dos recargas de garrafas de 10 kg a $500 cada una, gracias al subsidio municipal. Para acceder a dicho beneficio, deben presentar fotocopia del DNI y Certificación Negativa de ANSES. Las personas jubiladas o pensionadas tienen que llevar fotocopia del carnet de PAMI y/o de jubilado/a; mientras que las personas con discapacidad deben llevar fotocopia del CUD (certificado único de discapacidad).

Las familias que no cumplan con los requisitos señalados podrán efectuar la recarga de la garrafa de 10 kg al precio oficial de $2300.

Cronograma: 

Lunes 22 de mayo:

9:30h: Club La Primavera. Bauzá y Rufino Ortega, distrito La Primavera.

10:30h: Barrio Grilli Sur. Manzana H – Casa 11, distrito Puente de Hierro.

11:30h: Escuela Leopoldo Lugones. Buenos Vecinos y Buena Nueva, distrito Colonia Segovia.

12:30h: Barrio 4 de Enero. Villa Marini y Dupuy, distrito Rodeo de la Cruz.

13:30h: Barrio Escorihuela. Río Juramento y Barcelona, distrito Rodeo de la Cruz.

14h: Centro de Salud 196. Pedro Molina y Santiago Araujo, distrito Villa Nueva.

14:30h: Barrio El Carmen. José Luis Cabezas y Piscis, distrito El Sauce.

Martes 23 de mayo:

9:30h: Severo del Castillo y Gardel, distrito Puente de Hierro.

10:30h: Iglesia Palabra de Vida. Calle 7 S/N°, distrito Puente de Hierro.

11:30 h: Claveles Mendocinos y Calle 4. Distrito Puente de Hierro.

12h: Unión Vecinal barrio Los Dos Ángeles. Severo del Castillo, antes de llegar a Sáenz Peña, distrito Puente de Hierro.

13:15h: SUM del barrio Los Olivos Norte. Calle 12 de Octubre S/N°, distrito Los Corralitos.

14h: Calle 2 de Mayo y callejón Bianchi, distrito Los Corralitos.

Miércoles 24 de mayo:

9:30h: Montevideo 441, entre Oruro y Río Negro, distrito Pedro Molina.

10h: Plaza del barrio Alameda. Allayme y Guerra, distrito El Bermejo.

10:30h: Unión Vecinal San Juan Bosco. Calle Catamarca, entre Namuncurá y María Auxiliadora, distrito Belgrano.

11h: Polideportivo Poliguay. Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano.

12h: Centro de la Colectividad Boliviana. Gomensoro 2699, distrito Belgrano.

12:45h: Unión Vecinal Gomensoro. Bolivia 1835, distrito Belgrano.

13:15h: Unión Vecinal Julio A. Roca. Correa Saá 3609, distrito Belgrano.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc