Se realizará un taller sobre gestión de audiencias en el espacio Le Parc

La Municipalidad de Guaymallén y la productora Jugo Cultural invitan a participar de una charla debate sobre las problemáticas a la hora de sostener y comunicar los proyectos culturales. Se realizará el sábado 24 de junio, de 10 a 12h, en la Sala Chalo Tulián del espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de San José) y estará a cargo de la actriz y productora Sofía Silva.

El taller, denominado “Laboratorio de Jugo – Gestión de audiencias. ¿Cómo comunico mi proyecto cultural?”, está destinado a personas que ya estén trabajando en gestión cultural e interesados del sector teatral y audiovisual. Consta de una clase debate e interactiva de dos horas, que invita a repensar las actividades culturales, teniendo como ejes principales los públicos y las audiencias. Entre los temas, se brindarán herramientas que permitan elaborar estrategias para una comunicación eficaz.

La jornada es gratuita y con cupos limitados. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: docs.google.com/gestion.cultural

Programa:

• Charla debate introductoria sobre las problemáticas a la hora de sostener y comunicar los proyectos culturales: desmitificación de teorías sobre los públicos; investigación sobre las lógicas de consumo, etc.

• ¿Cómo desplegar un plan estratégico propio de desarrollo de públicos?: elaboración de la estrategia de comunicación, trabajo colaborativo y red de alianzas.

• Herramientas para una comunicación eficiente y eficaz: formatos y posibles canales de comunicación; la creatividad como vehículo de comunicación.

Sofía Silva

Sofía se desarrolla en gestión y producción cultural. Además, se dedica tanto a la producción comercial de largometrajes nacionales y producciones locales como a contenidos publicitarios. En teatro, se ha desempeñado como programadora del Teatro Selectro, como guionista y productora en el Festival Internacional de Improvisación 2019, idea de Liga Mendocina de Improvisación. Es también actriz con gran formación y experiencia en series, largometrajes, publicidades y obras teatrales.

Sobre Jugo Cultural

Se trata de una productora y agencia de comunicación que trabaja con fuerte ímpetu en la producción local sostenida y autogestiva, junto a hacedores teatrales locales, para la generación de múltiples proyectos como festivales, cursos, propuestas audiovisuales, producciones teatrales, giras, etc.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el Mes de la Niñez, alumnos del colegio Sagrada Familia dejaron volar su imaginación con la propuesta de la
La muestra podrá ser visitada hasta el 31 de agosto, en Lincoln 277 de Villa Nueva, con entrada gratuita.
El acuerdo interinstitucional busca optimizar recursos y promover acciones conjuntas. Las experiencias previas.
Del 14 al 17 de agosto, habrá más de 150 stands con juguetes, indumentaria y otros productos. Además, se podrá
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊