La próxima semana, continúa la campaña de hábitos saludables

Dos stands junto a profesionales que brindan consejería y realizan controles de salud

Del lunes 26 al viernes 30 de junio, el municipio continuará con la campaña de hábitos saludables en el hipermercado Carrefour (Lateral Sur de Acceso Este y Rondeau, distrito Villa Nueva) y en el supermercado Átomo (Avellaneda y Capilla de Nieve, distrito El Bermejo).

En ambos puntos, de 8:30 a 12:30h, se instalará un stand de concientización con profesionales de la salud. Ofrecerán testeos de tensión arterial, glucemia, oximetría e índice de masa corporal; además de consejería sobre hábitos saludables.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con más de 120 artistas en escena, la puesta propuso un viaje por el tiempo a través de pequeñas historias
El espacio, liderado por la Provincia, Guaymallén y ASINMET, avanza en la planificación de estrategias para que las empresas mendocinas
Dona, Sofi y Coty, representaron a Guaymallén durante todo el año y ahora tienen un mensaje de agradecimiento para los
El acto se llevó a cabo este jueves en el Paseo de las Reinas del distrito Belgrano.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊