Práctica de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén

Durante la mañana del sábado, un equipo de Bomberos Voluntarios de Guaymallén realizó maniobras de rescate técnico con cuerdas en el edificio de la Municipalidad. Esto incluyó rapel y prácticas varias.

La jornada se llevó adelante por iniciativa del cuartel, a fin de conocer las posibles maniobras a realizar en casos de emergencia.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del