Guaymallén invita a desafiar el frío con una nueva Noche de luz y fuego

Será el 21 y 22 de julio, en el Parque del Acceso Este, desde las 19h.

El concurso más original del invierno en la provincia vuelve a Guaymallén. El evento está en agenda para los días viernes 21 y sábado 22 de julio, a las 19h, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta, frente al Hotel y Casino Cóndor de Los Andes). La entrada es libre y gratuita.

Serán dos noches de un despliegue creativo único, donde se expondrán diez esculturas lumínicas de diversos artistas locales. El recorrido estará acompañado por gastronomía, artesanías, bodegas y espectáculos en vivo. La primera jornada estará dedicada al jazz y actuarán el Ensamble de Jazz de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Biciswing, Brassass, el Ensamble de Jazz de la Municipalidad y La Moladora. A la música se sumarán las intervenciones de danza de Lady Brenda. Por su parte, el sábado será al compás del tango junto al Ensamble Lírico, Orsai, el Dúo Pittella – Lara, el Ensamble de Tango Guaymallén y el cierre de Contramarca. También como intermedio, se presentará el Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Carlos Trigo. A esto se sumará la carpa de Turismo con los principales atractivos de la Capital del Espumante y el stand de Ambiente para seguir promoviendo el reciclaje inclusivo.

La edición tendrá dos proyectos ganadores, elegidos bajo distintas modalidades. El jurado otorgará un primer premio de $150.000 y, en caso de considerarlo, hasta 2 menciones de honor de $50.000 cada una. El segundo será decidido por el público, a través de la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén. En este caso, será galardonado con una suma de $100.000. La votación online comenzará a las 21h del viernes 21 de julio y finalizará a las 23:50h de ese mismo día. Para que el voto cuente, es importante la correlación entre «me gusta» y comentarios, a fin de evitar el uso de aplicaciones que incrementen artificialmente la cantidad de «likes».

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente y el presidente de Aysam, Humberto Mingorance, firmaron dos acuerdos que apuntan a resolver problemas históricos
Durante cuatro días, el público pudo disfrutar de food trucks, shows en vivo y más de 200 stands con juguetes,
La iniciativa vista los distintos espacios para personas mayores del departamento y está a cargo del Espacio Teatral Municipal.
El Boulevard Dorrego fue escenario de una jornada a puro ciclismo, con gran acompañamiento del público y el respaldo de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊