La función será este sábado en el Centro Cultural Pascual Lauriente
El elenco itinerante y rotativo Comunicactores, integrado por periodistas y locutores de Mendoza, sigue con su espectáculo “Hasta que la vida nos separe”, tras su exitosa gira después del debut en el teatro Quintanilla.
En esta ocasión se presentará en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz), el próximo sábado 5 de agosto, a las 21:30h. Las entradas pueden adquirirse en: entradaweb.com.ar
La obra está dirigida por Sergio Martínez y es protagonizada por Laura Carbonari, Gabriela Figueroa, Claudia Ficarra, Rosalía Najle, Cristian Gambetta, Maxi Salgado, Alejandro Álvarez y los debuts de Deborah Puebla, Fernando García, Claudio Galimberti, Patricio Aguilera y Oscar Chino Zavala.
El elenco
Comunicactores es el único elenco de periodistas y locutores de la República Argentina que desde 2001, año tras año para el 7 de junio (Día del Periodista), pone en escena un espectáculo con el objeto de reunir a los profesionales de la comunicación fuera del ámbito laboral y festejar desde otro lugar, unidos por el arte, una fecha tan especial para la comunidad que se desempeña en los medios.