Taller de dibujo y pintura para la niñez

Un taller de dibujo y pintura gratuito se desarrollará en el Centro Cultural Pascual Lauriente, a partir del 23 de agosto, los días miércoles de 16:30h a 18:30h. Está orientado a niños y niñas de 6 a 10 años.

Las inscripciones se realizarán en el espacio mencionado, ubicado en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz, el miércoles 16 de agosto de 16:30 a 18:30h. Las clases estarán a cargo de la profesora Griselda Musolino.

El objetivo general del taller es poder brindar herramientas para la producción de propuestas visuales desde el desarrollo de la creatividad, abarcando diferentes técnicas. Los cupos son limitados.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto, encabezado por el intendente Marcos Calvente y la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, se realizó en
Será el sábado 4 de abril, a partir de las 20h, en la Iglesia Evangélica Palabra de Vida. El objetivo
El servicio permitirá realizar trámites de DNI y solicitar partidas, con atención por orden de llegada y cupos diarios.
El curso fue organizado por Asinmet, el Gobierno Provincial y las municipalidades de Guaymallén y Las Heras. De los 49