Comenzó la Feria del Juguete en el Parque Unimev

El evento culmina mañana, de 15 a 21h

Este sábado, Guaymallén comenzó a disfrutar de una nueva edición de la Feria del Juguete en el Parque Unimev. Como parte de los festejos por el Día de las Infancias, el municipio invita a recorrer una amplia oferta de emprendedores locales, acompañada por espectáculos en vivo. Hoy se presentaron el elenco Burbujas con su show de títeres y el payaso Chapote.

El despliegue se completa con las actividades lúdicas de la carpa de Turismo; además de un sector dedicado a propuestas deportivas; y concientización junto a Educación Vial y el área de Género y Familia.

El evento continúa este domingo 20 de agosto, de 15 a 21h, en el espacio verde ubicado en las calles Houssay y Sáenz A. del distrito Villa Nueva.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente y el presidente de Aysam, Humberto Mingorance, firmaron dos acuerdos que apuntan a resolver problemas históricos
Durante cuatro días, el público pudo disfrutar de food trucks, shows en vivo y más de 200 stands con juguetes,
La iniciativa vista los distintos espacios para personas mayores del departamento y está a cargo del Espacio Teatral Municipal.
El Boulevard Dorrego fue escenario de una jornada a puro ciclismo, con gran acompañamiento del público y el respaldo de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊