Liga de fútbol adaptado en Guaymallén

La Municipalidad de Guaymallén y la Liga de fútbol adaptado han organizado la quinta fecha de fútbol gratuito, destinada a personas con discapacidad de toda la provincia. La misma se llevará a cabo el viernes 6 de julio, de 9 a 17, en el Club Leonardo Murialdo (Bandera de Los Andes y La Purísima, distrito Capilla del Rosario).

Esta actividad es parte de los encuentros que se realizan en diferentes puntos de Mendoza, donde participan unos 600 deportistas de más de 50 instituciones privadas y municipales.

Más sobre la Liga de fútbol adaptado

Dicha liga se formó con la idea de integrar a este deporte personas con discapacidad. En esta edición, participan equipos de todos los departamentos.

Vale destacar que Guaymallén cuenta con 4 equipos de diferentes categorías. Además, dispone de una comisión de padres, que se encarga de conseguir los recursos necesarios para atender las necesidades de los chicos, como: camisetas, ropa, etc.

Otro dato de relevancia es que la “Liga de fútbol adaptado” fue declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Mendoza y es considerada de Interés Departamental en todos los municipios donde se desarrolla.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del