Los talleres artísticos de Guaymallén cerraron su año junto a “Muraleando”

Este domingo, el Espacio Cultural Julio Le Parc fue el escenario elegido para realizar el cierre del ciclo de murales y talleres artísticos organizados por la Municipalidad de Guaymallén en 2023.

Bajo la iniciativa “Muraleando”, los artistas locales Eduardo Nievas, Juan Pablo Santucci, Ludmila Montoro, Caren Canals, Marianella Osorio y Hugo Laguna lucieron sus pinturas en distintos sectores externos del lugar.

A la par, se expusieron los trabajos realizados en los talleres de los profesores Rolando Corvalán, Tully Driussi, Elisa Sánchez y Noelia Maravilla (dibujo y escultura para niños y adultos); Ornela Tosi, Rosana Viglione, Félix Sama y David Medina Kaiser (fotografía para niños, jóvenes y adultos); Florencia Aristarain (ilustración), Claudia Castello y Adriana Castillo (pintura al óleo y dibujo); los cuales se desarrollaron durante el año en diversos puntos del departamento.

Además, actuaron en el escenario Suburbios Crew (música urbana), Roma (R&B, hip hop, neo soul y jazz), El Gremio Tropical (cumbia y salsa) y el cierre de Biciswing.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El operativo fue encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, y el intendente de Guaymallén Marcos Calvente.
Será inaugurada el 16 de abril. Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y
El operativo apunta a recuperar el espacio público, prevenir delitos y reducir focos de contaminación en distintos distritos del departamento.
El Municipio lanza charlas de prevención para adultos mayores y amplía el acceso al botón de pánico, reforzando la seguridad