Cerró el ciclo “En el Centro” con una función especial en el Pascual Lauriente

Como cierre del ciclo 2023 del programa “En el Centro”, este martes se organizó una función especial para el disfrute de las personas mayores del departamento. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Pascual Lauriente, que se llenó de música y humor de la mano de elencos y artistas locales.

En primer lugar, se presentó la comedia “Salón de belleza”, a cargo del Espacio Teatral municipal, que brindó la posibilidad de llevar -durante todo el año- música y humor a distintos centros y hogares de contención de Guaymallén, ofreciendo una divertida propuesta.

Además, los presentes disfrutaron de un show musical de Carlos Alcaraz y el unipersonal “La encontradora”, protagonizado por la actriz Chiqui Alcaraz, quien resultó ganadora provincial de los Juegos Sanmartinianos en el rubro Teatro de adultos mayores, representando a Guaymallén.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra de pinturas titulada “El mundo a través de sus ojos” se podrá visitar hasta el 15 de septiembre,
El escenario del Centro Cultural Pascual Lauriente recibió a los destacados artistas mendocinos con una obra reflexiva y profunda.
El evento tuvo lugar en la Escuela de Rock Mario Mátar y contó con la participación especial de la banda
A cargo de las artistas Estefanía Pellegrino, Claudia Castello y Marcela Manzur, la exposición cuenta con instalaciones que invitan a