Comenzó la exhibición del último remate de vehículos de Guaymallén

Continúa hasta mañana, en la playa de secuestros de la comuna

Ya se pueden conocer todas las unidades que formarán parte del último remate del año de Guaymallén. En total, son 60 entre motos y autos. La exhibición, que se realiza en la playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce), continúa hoy hasta las 16h y mañana, martes 12 de diciembre, de 8 a 16h. Los interesados también pueden informarse sobre la oferta disponible ingresando en https://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2023/11/LISTADO-REMATE-DICIEMBRE-2023.pdf

Luego de estas jornadas previas, se llevará adelante la subasta de vehículos. Por segunda vez, y marcando otro precedente histórico, tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José). Será los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, a las 9h.

Los participantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago: pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al teléfono 261 5521623.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc