Guaymallén prepara una atractiva feria de regalos en el Parque Unimev

Será este fin de semana y contará con emprendedores, artesanos, patio gastronómico y espectáculos

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre, desde las 18h, el municipio invita a compartir una feria de regalos en el Parque Unimev. El evento, llamado «Fiestas en Guaymallén», se realizará por primera vez en ese espacio verde con la idea de seguir impulsando el sector emprendedor local, en el marco de las celebraciones de fin de año.

Habrá un paseo con puestos de artesanos y emprendedores; más un sector lúdico y deportivo para los más chicos; la carpa de Turismo con actividades para disfrutar en familia; y el stand de educación y conciencia vial. También, un patio gastronómico con variedad de sabores y cervecerías artesanales para acompañar.

La propuesta se completará con espectáculos circenses, de danza y de música en vivo en distintas partes del predio.

Cronograma artístico

– Sábado 16 de diciembre:

18h: Turucletas (escenario).
19h: Los Cucos (pérgola).
20h: Chapote (pérgola).
21h: Ballet Municipal de Guaymallén (escenario).
21:30h: Carlos Alcaraz (escenario).
22:30h: Ensamble de la Escuela de Rock Mario Mátar (escenario).

– Domingo 17 de diciembre:

17h: Martín Baigorri (pérgola).
18h: Musilocos (escenario).
19h: Marabunta (escenario).
20:30h: Ballet Municipal de Guaymallén (pérgola).
21:30h: Ensamble de la Escuela de Rock Mario Mátar (escenario).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las entidades y puestos gastronómicos interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 16 de septiembre, de manera virtual.
Los alumnos de la institución compartieron con el público lo trabajado durante la primera mitad del año, en la Plaza
Hubo música, juegos, foodtrucks, shows en vivo y muchos regalos. Miles de niños y sus familias disfrutraron de una maravillosa
Será el viernes 28 de agosto en el Hotel Hilton Mendoza. Está compuesta por pinturas y acuarelas de las artistas