Guaymallén Coral acompañará a la Orquesta Pianoforte en su concierto apertura

Será este viernes en el Teatro Independencia con una propuesta que integrará música académica, rock y pop sinfónico.

La agrupación municipal Guaymallén Coral, dirigida por el músico Javier Rodríguez, participará como invitada en el concierto apertura de la Fundación y Orquesta Pianoforte, este viernes 22 de marzo, a partir de las 21h, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad). El espectáculo musical, a través de 80 minutos, integrará música académica, rock y pop sinfónico.

La producción estará a cargo de Camila Tula Egea con la Fundación Pianoforte y participarán eminencias de la música académica de nivel nacional e internacional, como la pianista y compositora mendocina radicada en Nueva York, Lucía Caruso; el compositor, arreglador y guitarrista Pedro Henriques da Silva, oriundo de Portugal; el pianista y productor mendocino Leonardo Pittella, y el director invitado Miguel Ángel Castro Reveco, de Chile.

Además de Guaymallén Coral, participarán también como invitados las solistas soprano Julieta Caparotta y la mezzosoprano Paula Zabaleta; Coral Volpe, dirigida por Jorge López y codirigido por Agustín Iannizzotto, y Vocal Libera, a cargo de Paula Zabaleta.

Luego de una primera temporada cargada de mucho trabajo y aprendizaje en la cual se concretaron 8 conciertos entre junio y diciembre de 2023, llega esta nueva temporada de la Orquestra Pianoforte. El concierto apertura promete un programa dinámico, colorido y variado que, según manifestaron los organizadores, “será como un primer pantallazo de lo que podrán encontrar a lo largo de esta segunda temporada”.

Las entradas generales tienen un valor de $5.000 y pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 14 al 17 de agosto, habrá más de 150 stands con juguetes, indumentaria y otros productos. Además, se podrá
La muestra de pinturas estará acompañada por las obras escultóricas de Pablo Lavoisier. Será inaugurada el martes 19 de agosto.
El próximo viernes 22 de agosto, de 11 a 18 h, la Rotonda de Salcedo —en la intersección de Severo
Habrá charlas y degustaciones exclusivas para enólogos, sommeliers, agrónomos, gastronómicos, operadores de turismo, importadores y comerciales. Y la posibilidad de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊