Presentamos a Gina: la vecina de Guaymallén que resolverá todas las consultas

Se trata de un nuevo sistema de atención digital, basado en tecnología chatbot e inteligencia artificial que permitirá resolver de forma ágil las problemáticas e inquietudes de los Guaymallinos. Conocela. 

Se trata de un nuevo sistema de atención digital, basado en tecnología chatbot e inteligencia artificial que permitirá resolver de forma ágil las problemáticas e inquietudes de los Guaymallinos. Conocela.

La Municipalidad de Guaymallén presenta a Gina, la nueva asistente digital programada para agilizar los trámites de consulta de los vecinos como, por ejemplo, tasas municipales, licencias de conducir, turnos y solicitudes de certificados, entre otros.

Gina no será solo una imagen, sino que se trata de la más «guaymallina» de todas las asistentes, y aprendió todo lo necesario para guiar en el paso a paso a cualquiera que necesite hacer una gestión en la comuna, requiera algún servicio (móvil de castración, atención sanitaria, asistencia social y demás), o quiera conocer la agenda cultural de la comuna.

Guaymallén se transforma con Gina

La Municipalidad de Guaymallén encara un proceso de transformación, que redundará en mayor eficiencia y ahorro energético.

La gestión, liderada por el Intendente Marcos Calvente, busca avanzar y concretar la idea de un municipio digitalizado y modernizado, en beneficio del vecino, para que cada uno de ellos encuentre las respuestas que necesita a sus necesidades cotidianas de forma más ágil.

Mediante la implementación de esta nueva tecnología y la optimización de los procesos administrativos, se busca agilizar las consultas y reducir la burocracia, lo que se traduce en una mejor experiencia para los vecinos y una utilización más eficiente de los recursos municipales.

La introducción de Gina permite simplificar los procedimientos y facilitar el acceso a la información y los servicios municipales. Los vecinos podrán realizar consultas desde la comodidad de sus hogares, evitando largas filas y tiempos de espera innecesarios.

Para acceder a Gina y descubrir todas sus funciones de asistente virtual basada en la tecnología chatbot e inteligencia artificial, los vecinos pueden visitar el sitio web de la municipalidad www.guaymallen.gob.ar.

La encontrarán en el chatbot, pero también se sumará a la marca Guaymallén para que cuando ella esté presente en cualquier evento o imagen, los vecinos puedan identificar que ese es un punto de consulta y encuentro, que une a todos los nacidos en esta tierra.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 14 al 17 de agosto, habrá más de 150 stands con juguetes, indumentaria y otros productos. Además, se podrá
La muestra de pinturas estará acompañada por las obras escultóricas de Pablo Lavoisier. Será inaugurada el martes 19 de agosto.
El próximo viernes 22 de agosto, de 11 a 18 h, la Rotonda de Salcedo —en la intersección de Severo
Habrá charlas y degustaciones exclusivas para enólogos, sommeliers, agrónomos, gastronómicos, operadores de turismo, importadores y comerciales. Y la posibilidad de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊