La Escuela de Rock Mario Mátar hará un show para dar inicio al ciclo 2024

Será el jueves 30 de mayo, a las 20h, en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Guaymallén invita al show de inicio del ciclo lectivo 2024 de la Escuela de Rock Mario Mátar. La cita tendrá lugar el jueves 30 de mayo, a las 20h, en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de San José). La entrada es libre y gratuita (hasta completar la capacidad de la sala).

Como bienvenida al nuevo ciclo, el espectáculo estará protagonizado por los profesores y alumnos de la institución, a través de sus diversos ensambles, que interpretarán un repertorio de rock nacional e internacional.

En total serán 45 los alumnos que, junto a sus docentes, participarán brindado una muestra musical de los contenidos aprendidos hasta la fecha.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente de Guaymallén mantuvo un encuentro con representantes de las facultades de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad de
Se realizará el sábado 26 de septiembre y contará con un recorrido relacionado al arte, la gastronomía y la vitivinicultura
Estuvieron Setas, Néctar 02, Alejo Kia, Toby Deltin y cerró Pasado Verde. Fue organizado por el Gobierno de Mendoza y
La agrupación municipal se presentará el jueves 24 de septiembre en el Espacio Autiq, del distrito Las Cañas. La actividad