Exitosa primera jornada de remates de vehículos alojados en la playa de secuestros de Guaymallén

Amplia convocatoria de interesados en la sala de subastas del Poder Judicial.

La subasta se realizó en la Oficina de Subastas Judiciales del Poder Judicial. Se vendieron las trece unidades sometidas a puja.

Exitosa primera jornada del remate de vehículos organizado por la Municipalidad de Guaymallén. Se trata de autos y motos que se encuentran alojados en la playa de secuestros de la comuna. Esta mañana se vendieron las primeras 13 unidades rematadas.

Todavía faltan dos fechas más para participar de la puja. El miércoles salen a remate otras 13 unidades y el viernes 11.

Hoy se subastaron exitosamente once motos y dos autos. El 29 de mayo serán nueve motos y cuatro autos, mientras que el viernes 31 serán rematados ocho autos y tres motos. Todos las jornadas se realizarán en la Oficina de Subastas Judiciales del Poder Judicial, ubicada en San Martín 322 de Ciudad de Mendoza.

Ver vehículos a subastar por día

Este será el primer remate del año que organiza la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Guaymallén. En 2023 se realizaron cuatro y se vendieron en total 221 vehículos entre motos y autos. En 2022 se realizaron cinco ediciones y salieron casi la misma cantidad de unidades.

Para esta primera edición de 2024, en total había 23 motos y 14 autos, de los cuáles ya se vendieron 13. El proceso de remate que continuará el miércoles 29 a las 10h y cierra el viernes 31 de mayo a las 9 de la mañana.

De acuerdo a la normativa vigente, la comuna puede rematar vehículos que sumen un mínimo de seis meses de la playa de secuestros, un organismo que nació en 2019 para alojar los vehículos retenidos por decisión de los Juzgados Viales del municipio.

Los remates se han convertido en una necesidad, dado que muchos propietarios prefieren dejar su vehículo alojado en la playa de secuestros antes que pagar los montos correspondientes por la sanción.

No sólo resulta necesario para liberar espacio en la playa, sino también por el pasivo ambiental que significa sumar más vehículos en el lugar.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La propiedad está ubicada en Avellaneda y Quintana de Villa Nueva. Los usurpadores cometieron varios robos. Tras una investigación del
La Feria del Libro de Mendoza rinde homenaje a Juan Giménez y reúne a grandes autores en el Le Parc.
Una jornada que combina deporte, cultura y recreación para celebrar, en comunidad, los 21 años de esta tradicional fiesta en
Una oportunidad única para jóvenes de Guaymallén: formación gratuita, competencias y experiencia en equipo.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊