La Municipalidad, en conjunto con el mall, planearon una jornada de diversión que pudo disfrutar la familia completa. Padres e hijos recorrieron 2km de juegos y desafíos, para terminar con una fiesta, con sorteos y buena música.
El pasado 9 de junio, de 10 a 13 horas, las familias de Guaymallén y visitantes de todas partes pudieron celebrar el Día del Padre de forma diferente, con shows en vivo, sorpresas y muchos premios.
Es que la Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con el Mendoza Shopping, planearon una jornada de entretenimientos para que participaran personas de todas las edades: “Aventura. Muy Papá”, constó de 2km de juegos y desafíos.
Los profesores de la Dirección de Deportes de Guaymallén tuvieron a cargo la organización de diferentes desafíos distribuidos en cuatro islas: “Juegos de Aventura”, “Juegos de Obstáculos”, “Juegos Deportivos” y “Juegos Inflables”.
“Todas las actividades deportivas, en todos sus formatos, son valiosas para Guaymallén, pero además, esta jornada nos permitió destacar los valores familiares, y trabajar en conjunto con el sector privado para brindarles mucho más a los vecinos del departamento”, explicó al respecto el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, quien participó junto a su hijo.
La metodología se asemejó a una Cross Country, en el que los padres con sus hijos partieron desde el Boulevard Pérez Cuesta S/N (frente al Hilton), para luego iniciar un recorrido con obstáculos ubicados a lo largo del Predio del Acceso Este. Se dispusieron túneles, laberintos de neumáticos, bayas para saltar y redes para trepar; hasta llegar a calle Cañadita Alegre y Sarmiento, en donde se llevó a cabo una segunda etapa del desafío, con inflables y elementos propios de la gimnasia deportiva, como trampolines, salto al cajón, barras de equilibrio y más.
Jesica Lois, gerente de Mendoza Shopping, agregó: “La idea fue celebrar a papá con una actividad muy linda de juegos y desafíos con propuestas de shows en vivo, beneficios en locales gastronómicos, premios y un montón de sorpresas para que vivieran un día hermoso junto a su familia”.