Llega la muestra conjunta “Puentes” a Salas de Arte Libertad

 

Las artistas Maymara Brugnoli, Lenka Bajda, Silvia Cicchitti y Olga Groselj se unen para mostrar sus diversas miradas y expresiones.

La Municipalidad de Guaymallén invita a la inauguración de la muestra colectiva “Puentes”, compuesta por dibujos y pinturas de las artistas visuales Maymara Brugnoli, Lenka Bajda, Silvia Cicchitti y Olga Groselj. Será el viernes 12 de julio, a las 20h, en Salas de Arte Libertad.

El evento estará acompañado por la música del ensamble de Clásicos Latinoamericanos compuesto por Charly Pereira y Nahuel Jofré, integrantes de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

La exposición estará disponible hasta el 31 de julio y podrá ser visitada de lunes a sábados, de 8 a 19h, y domingos, de 9 a 13h, en Libertad 466 de Villa Nueva, con entrada libre y gratuita.

El lenguaje del arte como “puente”

Maymara Brugnoli, Lenka Bajda, Silvia Cicchitti y Olga Groselj son reconocidas artistas locales con formación en artes visuales. Han participado en numerosas muestras individuales y colectivas en diferentes galerías, salones y espacios de arte; concursos y clínicas de arte, tanto en Mendoza como en otros lugares del país. Se dedican a la docencia y a la gestión cultural, reúnen en su amplia trayectoria numerosos reconocimientos a su labor creativa.

Las artistas coinciden en que es el lenguaje del dibujo y la pintura lo que las conecta. Lenguaje que se transforma en “puentes” que les permiten acercarse y alejarse como medios para conocerse. A través de espacios como esta muestra colectiva, encuentran un lugar para exponer sus miradas y sus diferentes expresiones, que allí confluyen para transitar esos puentes y ofrecer una manera diferente de verse y de ver el mundo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del