Mathus Hoyos: está en marcha una nueva obra de conectividad hídrica

Se trata de la optimización de las canalizaciones de riego existentes de irrigación a partir de la obra nueva de Avellaneda tramo 5

En el marco del plan integral de calle Avellaneda Tramo 5, la municipalidad de Guaymallén lleva adelante una nueva obra de conectividad hídrica  sobre el carril Mathus Hoyos, en el tramo comprendido entre Aristóbulo del Valle a Maure.

El objetivo de este trabajo de conectividad es la optimización de las canalizaciones de riego existentes de irrigación a partir de la obra nueva de Avellaneda tramo 5.

Esta intervención, que la Municipalidad de Guaymallén lleva adelante con equipos, personal y recursos propios,  involucra también la construcción de nuevas cunetas con cordones y banquinas, todo revestido en hormigón; más alcantarillas, puentes peatonales, puentes domiciliarios y remodelación de esquinas.

De esta forma, el salto de calidad permitirá dejar atrás situaciones de anegamientos y desbordes, promoviendo el cuidado del agua y también el estado de la nueva calzada vehicular.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

De 6.30 a 8 de la mañana se descargarán champas de pasto que serán colocadas en el predio del lado
Los peques fueron acompañados por sus padres en el recorrido por las calles de La Primavera. El jardín maternal que
La iniciativa recorrerá distintas plazas y espacios públicos del departamento. El evento inaugural se realizó en el Playón Municipal de
Los participantes podrán conocer los procesos productivos, la historia y las iniciativas que llevan adelante los emprendedores locales.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊