Invitación a la Elección de Representantes Vendimiales de Personas Mayores

Este año, agradecemos profundamente a Gladys y Dolores por su compromiso y labor como representantes.

La Municipalidad de Guaymallén invita a la comunidad a participar de la Elección de 1º y 2º Representante Vendimial de Personas Mayores, que se realizará el 29 de noviembre, de 18:30 a 21:30 horas, en la Plaza del Encuentro (calle Italia 4161, distrito de Villa Nueva).

Este evento será una oportunidad para reconocer y celebrar el compromiso de nuestros adultos mayores. Durante el acto, despediremos a Gladys y Dolores, quienes tuvieron el honor de representar a sus vecinos durante este año, agradeciéndoles profundamente por su dedicación y labor.

Los requisitos son:

– Tener 60 años o más.

– Residir en el departamento, con una antigüedad de dos años o más.

– Presentar DNI y fotocopia del mismo.

– Estar representada por la Comisión Directiva de un Centro de Jubilados o Unión Vecinal (con nota respaldatoria)

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alumnos de 4° 1° de la Escuela Jorge Luis Borges de San José, participan de un proyecto de las materias
Marcos Calvente acordó la continuidad del programa Mujeres de Acero y nuevos cursos de oficios del sector de la metalmecánica,
Abrieron las inscripciones para estudiantes de 4º año del nivel secundario del departamento. Los cupos son limitados.
Con el lema “Producción Sostenible”, la Expo Foro 2025 reunió en Guaymallén a empresarios, académicos y funcionarios. Calvente destacó el
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊