Conferencia Magistral: educación, afectos y emociones en el deporte

Una conferencia imperdible sobre educación emocional en el deporte, donde aprenderás herramientas clave.

Guaymallén invita a una charla magistral, a cargo de la Licenciada Mónica Coronado. Se trata de un evento gratuito con entrega de certificación digital, pero con cupos limitados, por lo que se requiere de la inscripción de todos aquellos que quieran participar.

La conferencia tendrá lugar el día 6 de diciembre, a las 20hs, en el SUM 1 de Poliguay
(Gomensoro y 3 de febrero). Esta orientada a Profesores/as, Clubes, Escuelas deportivas, estudiantes, deportistas y profesionales del deporte o de la salud mental.

La disertación enfocará en forma teórica y práctica el tema de la educación y las emociones, su importancia y abordaje en el deporte. 

La Profesional es Magister en Ciencias de la Educación. Directora de la Diplomatura Educación Emocional para educadores (UNCuyo). También se ha desempeñado como responsable de coordinar el diseño curricular de la Carrera de Educación Física y jefatura de Investigación de este Profesorado.

Inscribite

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad abre la inscripción para una capacitación gratuita que busca profesionalizar las habilidades de diseñadores, ilustradores y entusiastas del
Jugarán doce selecciones, entre ellas las de Mendoza, Tunuyán y San Rafael. En la etapa clasificatoria habrá tres grupos de
La Municipalidad abre la preinscripción para un taller gratuito que busca brindar autonomía y conocimientos prácticos a vecinas interesadas en
El festejo fue organizado por la Municipalidad de Guaymallén y se realizó en instalaciones del Club Leonardo Murialdo. Las actividades
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊