Inscripciones para el Taller de Guitarra Cuyana y Folclore

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y aprender sobre los sonidos que hacen vibrar a la región cuyana.

A partir del 3 de febrero y hasta el 10 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para participar del Taller de Guitarra Cuyana y Folclore, una propuesta única dirigida a quienes deseen adentrarse en los ritmos tradicionales de la región cuyana y otros géneros folclóricos. Las inscripciones podrán realizarse de manera virtual a través del siguiente link: https://forms.gle/TTVHw3GanxihcbNM7.

Este taller está diseñado tanto para aquellos que deseen conocer y aprender sobre la tonada, la cueca, el gato, la zamba, y el vals, como para los interesados en profundizar en la obra de grandes artistas de la música cuyana, tales como Hilario Cuadros, Félix Dardo Palorma, Anselmo Bustos, Cantares de la Cañadita, Hermanos Allende, Dúo Nuevo Cuyo, entre otros. El foco del taller estará en el estudio de la poesía de las canciones, el legado de estos artistas y el conocimiento de sus obras.

El taller será dictado por el profesor Juanci Moreno, reconocido músico que ha formado parte de diversas bandas de géneros como rock, jazz, tango y folclore. Su experiencia lo ha llevado a realizar presentaciones en Argentina, Sudamérica y Europa.

Las clases se dividirán en niveles iniciales y avanzados, según el grado de conocimiento de los participantes. El taller comenzará en marzo y se dictará los lunes y viernes de 18:00 a 20:00 en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte.

Requisitos para la inscripción:

  • A partir de 12 años de edad.
  • Contar con un instrumento en condiciones para el estudio, anotador y muchas ganas de aprender.
  • No se requieren conocimientos previos en música.
  • Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/TTVHw3GanxihcbNM7.

Además, se realizará una segunda instancia de audiciones los días 12, 14 y 17 de febrero para quienes deseen obtener un lugar en el taller.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 14 al 17 de agosto, el Predio de la Virgen reunirá una amplia oferta de juguetes, bicicletas, indumentaria, inflables,
Con el enfoque de “Una sola salud”, el municipio articula servicios para personas, animales y el ambiente.
Comienza el 21 de agosto en el sexto piso del edificio municipal. Los cupos son limitados por lo que se
La muestra será inaugurada el sábado próximo en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con entrada gratuita.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊