El Predio La Lagunita vivió dos noches a puro folclore

El fin de semana se realizó una peña organizada por Cultura de la Provincia con la colaboración de Guaymallén y la participación de artistas locales.

En el marco del ciclo “Flor de Verano”, impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Mendoza, se realizó la “Peña en La Lagunita”. Fueron dos noches a puro folclore, con la participación de ballets y músicos locales.

El evento, organizado con la colaboración de la Municipalidad, contó también con la participación las áreas de Ambiente, Educación Vial y Turismo de Guaymallén, que llevaron actividades de entretenimiento para el disfrute de las familias. Además, la oferta se completó con la presencia de emprendedores, artesanos y food trucks.

Música y danza

El sábado, el escenario emplazado en el Predio La Lagunita contó con la presencia de Ale Serber, quien brindó una clase de zamba; Érica Bustos; la Escuela Municipal de Danzas de Guaymallén; el Ballet de adultos Raíz del Alma; Andrea Morales y Xavier Bravo; los músicos Marcelino Azaguate junto a Tilín Orozco, y La Doble.

Mientras que el domingo actuaron Roberto Torres con una clase de cueca cuyana; Érica Bustos; el Ballet Municipal de Guaymallén; Evelyn Oros; Ivana Sesto y Facundo Huentagoyena, y los músicos Gabriela Narváez y Leo Rivero.

La artística tuvo un plus con la participación de los vecinos, que se sumaron bailando al ritmo del folclore y disfrutaron de dos noches de tradición con estas cálidas peñas de verano.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊