A sala llena, el elenco El Carretel se lució nuevamente en el Pascual Lauriente

Los espectadores disfrutaron de la obra “Vecinos y algo más”, una divertida comedia de creación colectiva.

Tras su exitoso debut en el 2024, el primer elenco municipal de personas mayores El Carretel se presentó nuevamente con la obra teatral “Vecinos y algo más” en el escenario del Centro Cultural Pascual Lauriente.

Ante una sala repleta de espectadores, los actores se lucieron en cada uno de los cuadros que componen la desopilante comedia dirigida por Ricardo Nuarte. Se trata de una obra de creación colectiva que relata una serie de historias que transcurren en un edificio muy particular. Amores, engaños, desencuentros y los infaltables chismes, dieron vida a cada una de las escenas en las que los presentes disfrutaron de principio a fin.

El elenco El Carretel pertenece al Espacio Teatral de Guaymallén. El proyecto comenzó a tomar forma a principios del año pasado con una excelente convocatoria. El nombre del elenco surgió de un juego de conceptos en el que los integrantes convergen y aseguran que “tienen hilo para rato”.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los días 24 y 31 habrá servicio de recolección de residuos como día feriado, mientras que el 25 de diciembre
El concierto tuvo lugar en la explanada de la Parroquia Sagrada Familia con el fin de celebrar el espíritu navideño.
La Municipalidad de Guaymallén integra su portal ciudadano a la aplicación del Gobierno Provincial «Mendoza por Mi». De esta manera,
Con un destacado audiovisual, recordamos a quien fue parte fundamental de la identidad de nuestro folclore y artista maestro de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊