Destacados artistas visuales se unen en una muestra por el 167º Aniversario de Guaymallén

Será el lunes 5 de mayo, a las 20h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada es gratuita.

En el marco del 167º Aniversario del departamento -que se celebra el 14 de mayo- la Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de una muestra colectiva encabezada por destacados artistas visuales locales. El encuentro será el lunes 5 de mayo, a las 20h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada gratuita.

En la ocasión, se podrán apreciar las obras de grandes referentes del arte mendocino, como Federico Arcidiacono, Rosana Behler, Alejandra Civit, Héctor Diéguez, Pablo González, Miguel Gandolfo, Patricia Grimalt, Eli Guevara, Alejandro Iglesias, Mariela Macciardi, Estela Ortiz Quijano, Oscar Reina, Gabriela Romero, Susana Rivarola, Susana Spalluto, Ofelia Santos, Alberto Thormann, Laura Valdivieso, Claudia Peralta y Silvia Zalazar. Pinturas, esculturas, dibujos, arte textil, objetos y grabados serán parte de la exposición conjunta.

El evento contará con la participación del ensamble clásico de tango de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, conformado por Juan Geredus en violonchelo y Leandro Riolobo en guitarra.

La muestra estará abierta al público hasta el 22 de mayo de 2025 y podrá ser visitada de lunes a domingos, de 9 a 21h, en Mitre y Godoy de San José.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La obra será realizada por la Municipalidad de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes. Los trabajos obligarán a desviar
El actor e influencer cerró su visita a la provincia con una charla en el departamento. Fue invitado por el
Será el 14 de noviembre, de 16 a 20h, en la Escuela de Rock Mario Mátar. Requiere inscripción previa.
Los trabajos que se ejecutan entre Mathus Hoyos y Pedro Molina incluyen cloacas, agua, alumbrado público, nueva calzada y mobiliario
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊