Sol Andreucetti brindará una clínica de trail running en Guaymallén

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de una Clínica Deportiva de Trail Running a cargo de Sol Andreucetti, reconocida atleta mendocina recientemente incorporada al equipo de Nike.

El encuentro se realizará el próximo 15 de mayo, de 20 a 21:30 horas, en el SUM 1 del Polideportivo Poliguay, ubicado en calle Gomensoro 2380. La actividad está destinada a deportistas, corredores y público en general interesado en el trail running, una disciplina en constante crecimiento.

Sol Andreucetti, de 28 años, es médica y corredora profesional de montaña. Comenzó a entrenar en 2013 como un hobby, pero con los años fue profesionalizando su desempeño hasta convertirse en una de las referentes locales de este deporte. En diciembre de 2024, firmó un contrato por dos años con la marca internacional Nike, convirtiéndose en atleta oficial de la firma.

«Estoy tocando el cielo con las manos», expresó Andreucetti en una entrevista con Diario El Sol, donde contó cómo pasó de ser una corredora amateur a representar a una de las marcas más importantes del mundo del deporte. La joven también compartió que este nuevo desafío la llevó a postergar su posgrado en medicina estética, para dedicarse de lleno al entrenamiento y las competencias.

A lo largo de su carrera, Andreucetti ha demostrado que la constancia, el esfuerzo y la pasión son claves para alcanzar grandes metas. “El proceso fue lento. Hubo unos ocho años en los que nadie me conocía. Fui empujando, con 100% de esfuerzo”, expresó en la misma entrevista.

La clínica será una oportunidad única para aprender de su experiencia, conocer aspectos técnicos del trail running y compartir una jornada con una deportista de alto nivel que hoy representa a Mendoza a nivel nacional.

La participación es libre y gratuita, con cupos limitados. Contacto: 2612432786

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del
Los nuevos vecinos del departamento recibieron su vivienda en el barrio Terruño. Son 30 departamentos y 12 dúplex. Las 42
Es el puntapié inicial para adecuar la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de las comunas a la nueva ley
Bajo el nombre “Creo, luego existo. Habitar el mundo desde la sensibilidad”, la muestra será inaugurada el próximo 19 de