La Final del Torneo Forjando Valores fue un Éxito

Más de 2000 niños se reunieron para promover valores a través del fútbol. El intendente Marcos Calvente participó de la premiación.

Más de 2000 niños de escuelitas de fútbol del departamento se reunieron en el Predio Navarro (Buena Nueva 4040, El Sauce) para disputar la final del Torneo Forjando Valores, un evento que busca promover la familia, el deporte y el compañerismo como clave para un futuro brillante.

Durante la jornada, los niños demostraron su pasión por el fútbol y su capacidad para trabajar en equipo, mientras que los profesores y organizadores del torneo recibieron un reconocimiento especial por su dedicación y esfuerzo para que este evento continúe año tras año.

Promoviendo Valores a través del Deporte

Premios y Reconocimientos

Además de los premios para los equipos ganadores, se entregaron reconocimientos a los profesores que han trabajado incansablemente para que los niños puedan competir de manera sana y deportiva. Estos docentes han sido fundamentales en la organización y desarrollo del torneo, y su compromiso con la formación de los niños es digno de destacar.

Un Evento que Promueve Valores

El intendente Marcos Calvente agradeció a las familias por su compromiso y destacó que el Torneo Forjando Valoreses un ejemplo de cómo el deporte puede ser una herramienta para promover valores importantes como el compañerismo y el esfuerzo.

Asimismo, los organizadores y patrocinadores del evento buscan apoyar a los niños en su desarrollo y crecimiento, y fomentar un ambiente positivo y saludable para que puedan alcanzar sus metas.                                     

Felicitaciones a Todos

«Felicitamos a todos los niños y equipos que participaron en el torneo, así como a los profesores y organizadores por su dedicación y esfuerzo. Esperamos que este evento siga siendo un éxito año tras año y que siga promoviendo valores importantes en la comunidad», cerró Calvente.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente guaymallino lanzó una batería de acciones previstas para este año en obras e innovación de la gestión municipal.
La medida permitirá acelerar las tareas de saneamiento y reparación tras nuevos colapsos registrados en el sistema cloacal operado por
Las audiciones se realizarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, de 21 a 22:30h, en la Escuela
La exposición será inaugurada el próximo 12 de marzo. La apertura contará con la música en vivo de Mauricio Echevarrieta.