Cierre temporal de la Biblioteca Municipal Almafuerte

A partir del 14 de agosto se realizarán obras para mejorar las condiciones edilicias de la sala de lectura más emblemática de Guaymallén.

Informamos que la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte, dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de Guaymallén, cerrará temporalmente sus puertas a partir del jueves 14 de agosto, y por un período de aproximadamente 2 meses, para iniciar trabajos de reparación y obras menores que habiliten una mejora del espacio.

Por ello, se informa que durante este período, no se podrán realizar préstamos de material bibliográfico. En tanto que las devoluciones de libros se recibirán momentáneamente en la Sala de Arte Blas Shopping (ubicada en Lincoln 277 de Villa Nueva), de lunes a viernes, de 8 a 14h.

Vale aclarar que los talleres que se dictan actualmente en la Biblioteca continuarán en otros espacios, que serán debidamente informados por los profesores a cada grupo de alumnos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén firmó un convenio con la Dirección General de Escuelas que permitirá destinar fondos nacionales coparticipables al
La apertura contó con la presencia de ministros provinciales, legisladores, autoridades de organismos públicos y referentes de distintas áreas del
El intendente guaymallino lanzó una batería de acciones previstas para este año en obras e innovación de la gestión municipal.
La medida permitirá acelerar las tareas de saneamiento y reparación tras nuevos colapsos registrados en el sistema cloacal operado por