Llega una nueva capacitación en “Servicio de Atención al Cliente”

Se brindarán herramientas para un servicio innovador y exitoso, perfeccionar la comunicación e integrar nuevas tecnologías, entre otras.

La Municipalidad de Guaymallén, en coordinación con AEHGA, organiza una nueva capacitación gratuita en “Servicio de Atención al Cliente”, orientada al sector turístico y a las personas que trabajan en contacto directo con clientes. Será el 3 de octubre, de 9 a 13h, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720, Villa Nueva).

Durante la capacitación se brindarán herramientas para un servicio innovador y exitoso, perfeccionar la comunicación, reputación digital, escucha activa y empatía, incorporar técnicas para la gestión de quejas, reclamos y situaciones difíciles; como así también integrar nuevas tecnologías y enfoques de mejora continua.

Para anotarse, los interesados deberán inscribirse previamente, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/ELUz3QqPfxojGR1L9

Los cupos son limitados y el curso contará con certificado al finalizar la actividad.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guaymallén se suma al Día Mundial del Corazón con charlas, controles de salud y actividades físicas para promover la prevención
Estos trabajos se traducirán en una optimización de la circulación vehicular
El establecimiento guaymallino fue sede de una nueva edición del destacado evento cultural de Mendoza.
La propiedad está ubicada en Avellaneda y Quintana de Villa Nueva. Los usurpadores cometieron varios robos. Tras una investigación del
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊