Freestyle, deporte y arte urbano en la primera edición de “Liga Cacique”

La iniciativa recorrerá distintas plazas y espacios públicos del departamento. El evento inaugural se realizó en el Playón Municipal de Moldes y Dorrego.

Tuvo lugar la edición inaugural de la Liga Cacique, un nuevo evento de freestyle y arte urbano que recorrerá distintas plazas y espacios públicos del departamento.

La primera locación elegida para la actividad fue el Playón Municipal de Dorrego, ubicado en Moldes y Boulevard Dorrego. La jornada comenzó con un torneo de básquet 3×3, abierto a todo público. Luego, se dio lugar a las batallas de freestyle, que contaron con la presencia de reconocidos artistas de la escena urbana local.

Liga Cacique combina música, improvisación y deporte, con el objetivo de brindar a las juventudes de Guaymallén un espacio para expresarse, compartir y disfrutar de los espacios verdes del departamento.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

De 6.30 a 8 de la mañana se descargarán champas de pasto que serán colocadas en el predio del lado
Los peques fueron acompañados por sus padres en el recorrido por las calles de La Primavera. El jardín maternal que
Los participantes podrán conocer los procesos productivos, la historia y las iniciativas que llevan adelante los emprendedores locales.
Los participantes visitaron la plaza Gladys Ravalle, el Predio La Lagunita, la Plaza de las Artes y las Flores y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊