Escondrijo del Plata Wines y el Bodegón La Pepa se unieron para una nueva degustación “De la bodega a tu restó”

Se vivió otra edición del ciclo organizado por el Municipio con excelentes vinos, exquisita gastronomía y buena música.

La Dirección de Cultura y Turismo de Guaymallén organizó una nueva edición del ciclo de degustaciones “De la bodega a tu restó”. En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con los vinos de Escondrijo del Plata Wines, acompañados por una selección de promociones exclusivas del restaurante Bodegón La Pepa, ideales para disfrutar la gastronomía local en un entorno cálido y confortable. Además, se propuso una actividad creativa que consistió en pintar con borra de vino.

La velada estuvo acompañada por la música en vivo de la destacada saxofonista Verónica Longo.

Esta propuesta forma parte de las acciones del Municipio para impulsar a los emprendedores locales, fortalecer la oferta gastronómica y promover los productos del departamento, a través de una experiencia que combina buena música, deliciosos sabores y maridajes ideales.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El destacado artista propone un recorrido visual atravesado por el simbolismo, la introspección y el misterio
La demolición de la antigua calzada es aprovechada para optimizar servicios, reemplazando cañerías e incorporando nuevas conexiones domiciliarias.
El restó Garra Burger fue sede para otra edición del ciclo de degustaciones, que tuvo a la cervecería artesanal Weed