“Expresión para artistas”: Lucía Miremont brindó una capacitación en Guaymallén

Fue un taller intensivo gratuito y tuvo lugar en la sede de la Escuela de Rock Mario Mátar.

La actriz y cantante Lucía Miremont dictó un taller intensivo de Expresión para artistas este fin de semana en el auditorio Goy Ogalde de la Escuela de Rock Mario Mátar.

La compositora y cantautora brindó los lineaminetos básicos para que los participantes aprendan a profundizar en su propio lenguaje artístico, fortalezcan la identidad de sus proyectos y desarrollen una forma auténtica y poética de comunicar su obra. A través de dinámicas vivenciales y reflexivas, propuso reconectar con el sentido de pertenencia, la creatividad y la mirada personal sobre el arte.

Miremont nació en Córdoba, en 1989, y desde los 8 años vive en Mendoza. Desde pequeña ama la música; fue integrante del Coro de Niños Cantores. Estudió Teatro en la UNCuyo y es reconocida por su trabajo interdisciplinario en el que fusiona la música, la performance y la exploración poética del cuerpo y la voz.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se dictarán clases especiales para público en general, de carácter gratuito, con cupos limitados e inscripción previa.
El Municipio refuerza los operativos de fiscalización y destaca una fuerte reducción en el volumen de pirotecnia incautada respecto de
La Municipalidad informó el esquema especial de recolección de residuos e higiene urbana para la víspera y el inicio del
La agrupación municipal hizo su presentación de fin de año en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con la participación de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊