El programa “En el Centro” cerró el ciclo 2025 con una divertida propuesta teatral

Diversos Centros de Jubilados de Guaymallén participaron del cierre en el Pascual Lauriente, donde presentaron la obra “Café La Vida”.

Este jueves se realizó el cierre anual del programa “En el Centro” con la participación de diferentes espacios de contención de personas mayores del departamento.

A sala llena, el público pudo disfrutar de una divertida comedia teatral en el Centro Cultural Pascual Lauriente. La obra, llamada “Café La Vida”, contó con la participación especial de los centros de jubilados Guaymallén, Coronel Dorrego, Flor de Guaymallén y Ríos de Agua Viva, cuyos grupos de teatro se presentaron bajo la coordinación artística de Marylén Iaconetti y la dirección general de Ricardo Nuarte. Las diversas escenas estuvieron ambientadas en un mismo espacio: un café, donde se entrelazaron historias divertidas, creadas colectivamente.

Con cuatro años de trayectoria, el programa “En el Centro” tiene como objetivo acercar espectáculos teatrales interactivos y shows musicales a los distintos centros de jubilados del departamento, promoviendo el arte, la participación y la integración de las personas mayores. La iniciativa cuenta con la participación de integrantes del Espacio Teatral del Municipio y el músico Carlos Alcaraz, quienes recibieron reconocimientos por su compromiso y trabajo al finalizar el evento.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén firmó un convenio con la Dirección General de Escuelas que permitirá destinar fondos nacionales coparticipables al
La apertura contó con la presencia de ministros provinciales, legisladores, autoridades de organismos públicos y referentes de distintas áreas del
El intendente guaymallino lanzó una batería de acciones previstas para este año en obras e innovación de la gestión municipal.
La medida permitirá acelerar las tareas de saneamiento y reparación tras nuevos colapsos registrados en el sistema cloacal operado por