Este jueves se realizó el cierre anual del programa “En el Centro” con la participación de diferentes espacios de contención de personas mayores del departamento.
A sala llena, el público pudo disfrutar de una divertida comedia teatral en el Centro Cultural Pascual Lauriente. La obra, llamada “Café La Vida”, contó con la participación especial de los centros de jubilados Guaymallén, Coronel Dorrego, Flor de Guaymallén y Ríos de Agua Viva, cuyos grupos de teatro se presentaron bajo la coordinación artística de Marylén Iaconetti y la dirección general de Ricardo Nuarte. Las diversas escenas estuvieron ambientadas en un mismo espacio: un café, donde se entrelazaron historias divertidas, creadas colectivamente.
Con cuatro años de trayectoria, el programa “En el Centro” tiene como objetivo acercar espectáculos teatrales interactivos y shows musicales a los distintos centros de jubilados del departamento, promoviendo el arte, la participación y la integración de las personas mayores. La iniciativa cuenta con la participación de integrantes del Espacio Teatral del Municipio y el músico Carlos Alcaraz, quienes recibieron reconocimientos por su compromiso y trabajo al finalizar el evento.

















