El Paseo de Arte Los Corralitos cierra el 2025 con más música, danza y producción local

Será el sábado 13 de diciembre, de 18 a 22h, en la calle Mariquita Sánchez de Thompson. Se ofrecerá una gran variedad de productos artesanales.

El sábado 13 de diciembre, a partir de las 18h, tendrá lugar la última edición 2025 del Paseo de Arte Los Corralitos, donde vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de recorrer una vez más la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Al paseo peatonal, además, se añadirá un escenario con artistas. En la ocasión, se presentará el taller de danzas municipal Don Hilario y música en vivo con Carlos Alcaraz y el Ensamble de Folclore Cuyano perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Las artes visuales también dirán presente con un el Taller de Vitrofusión a cargo de la artista Constanza Collado.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Calvente, presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal tras detectar la promoción y comercialización de terrenos en sectores
Será a partir de las 9 de la mañana, a la altura de Rodeo de la Cruz. Se solicita a
El servicio incluye controles médicos generales, tanto pediátricos (para niños sanos) como para adultos, más Ginecología y Fonoaudiología. Consultá el
La muestra de pinturas denominada “El mundo a través de sus ojos” será inaugurada el viernes 7 de agosto, a