El Paseo Los Corralitos cerró el 2025 con mucho arte, música y danza

El público pudo aprovechar una gran variedad de productos artesanales y disfrutar de intervenciones artísticas.

En vísperas de Navidad, el sábado se realizó la última edición 2025 del Paseo de Arte Los Corralitos. Vecinos y visitantes pudieron recorrer una vez más la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Al paseo peatonal se añadieron diversos números artísticos. En la ocasión, se presentó el payaso Chapote, el taller de danza municipal Don Hilario y la música en vivo de Carlos Alcaraz y el Ensamble de Folclore Cuyano perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Las artes visuales también estuvieron presentes con la exposición del Taller de Vitrofusión a cargo de Constanza Collado.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Como parte del cierre de la exposición, la artista invitó a la Asociación Tiflológica Luis Braille Mendoza a explorar sus
Dos de los cursos fueron organizados junto a la DGE y el tercero junto a la UNCuyo. Los certificados se
Se implementará un esquema especial de circulación en el sector de calle Urquiza. Guaymallén acompañará con un operativo de tránsito
El elenco La Libra se lució en el escenario del Centro Cultural Pascual Lauriente. A través del humor y el